Sobre Vidrio Huila

¡BIENVENIDOS!

Le ofrecemos una gama completa de servicios de instalación de vidrios y acristalamiento, desde el procesamiento de cristales hasta el acristalamiento y la sustitución de vidrios de ventanas y puertas—con todo el trabajo garantizado. Contamos con años de experiencia en servicios de instalación de vidrios y acristalamiento para particulares y empresas, incluyendo la reparación y sustitución de cristales, corte de espejos, estanterías y paneles de cristal, y pulido de los bordes. 

52 Años de Experiencia

Misión

Ofrecemos productos de alta calidad al sector de la construcción,industria,comercio y comunidad en general, en el ramo de vidrios planos,automotriz,acabados arquitectónicos, asesoría y contratación de obras civiles. Mediante el concurso de todo nuestro talento humano,contando con tecnología adecuada a las necesidades de nuestros clientes y a la vez mejorando el nivel de vida de cada uno de los colaboradores con sentido de eficacia,eficiencia y responsabilidad que fortalezcan la imagen corporativa de la organización.

Visión

Crecer para el año 2020 como la organización mas fuerte en la comercialización de vidrio plano y sus afines en toda la región sur-colombiana, con un sentido de alta calidad y eficacia en el servicio al cliente que nos permita fortalecer la presencia de nuestros colaboradores frente a la demanda de nuestros clientes y competencia.

Somos una empresa certificada con ISO 9001

La certificación de la norma ISO 9001 ayuda a Vidrio Huila a desarrollar y mejorar el rendimiento, así como a demostrar altos niveles de calidad de servicio al optar a contratos.

NUESTRA EMPRESA

NUESTRAS CERTIFICACIONES

Abrir chat
En Línea
Hola bienvenidos a Vidrio Huila, ¿En que te podemos colaborar?